Periodismo de Soluciones

Rodríguez entrega un Transmiranda a vecinos de Los Salias

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, visitó la comunidad Figueroa de Los Salias y entregó una serie de insumos destinados a mejoras a instituciones educativas y sistemas de distribución de agua en la zona.

En la Consulta Popular 2022, los ciudadanos de esta jurisdicción destacaron como su principal prioridad los proyectos destinados a mejorar los sistemas hídricos.

En ese sentido Rodríguez, explicó que ya han sido entregadas mangueras de cuatro pulgadas y otros insumos que garantizarán que el vital líquido llegue directo a sus hogares. Recalcó que ya fueron asignados los primeros recursos para la ejecución de los proyectos.

Por otra parte, entregó materiales de construcción para la continuación de los trabajos de rehabilitación en la Unidad Educativa Estadal Mariano Picón Salas; también un autobús Transmiranda, 120 toneladas de asfalto y 170 luminarias, que serán utilizados para mejorar la vialidad en Figueroa y El Cují.

Aunado a esto, dotó a la comunidad con material deportivo, kits agrícolas y de barbería, 50 cilindros de gas; también una nevera, bombillos, medicamentos y ayudas técnicas para el Ambulatorio El Cují. /AT

Noticias relacionadas