Periodismo de Soluciones

Rotary Club tiende la mano a pacientes del Victorino

jornada 779e8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Organización Rotary Los Teques tiene 76 años trabajando en pro de solucionar distintos problemas sociales y es por ello que en los últimos tiempos han desarrollado una serie de actividades  con la intención de estimular los emprendimientos desde casa para aquellos que no tienen un trabajo formal así como llevar los recursos a sus distintas iniciativas sociales.

Por está razón este sábado se dictará un taller de panificación de 8:00 am a 2: 00 pm para un total de 20 personas que adquirirán los conocimientos para preparar la tradicional quesadilla Venezolana, pan de molde (sandwich) y pan chino.

Además los recursos que sean obtenidos de este curso serán donados a los distintos proyectos que lleva a cabo la organización.

“Entre los planes que tenemos está en conjunto con las Damas azules visitar a aproximadamente 25 niños que se encuentran recién nacidos en el Hospital Victorino Santaella(HVS) y a los cuales les donaremos ropa, así mismo con los niños que se encuentran hospitalizados en áreas como Pediatría”, aseguró Yasmin Devesa, presidenta de la ONG Rotary Los Teques.

Así mismo adelantó que” otras de las iniciativas que se vera beneficiada con este proyecto será la de Canas de Amor en la cual consiste en alimentar a los adultos mayores que están recluidos  en la Casa Hogar San Onofre” subrayó

En un año más de 250 personas han participado en 10 talleres que han realizado en áreas gastronómicas como chocolates, dulces, gelatinas y panes, así como en proyectos de negocios, ideas para emprender entre otros. /JC/rp

Noticias relacionadas