Periodismo de Soluciones

Rubros con precios acordados siguen desaparecidos

DSC_7140

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Ejecutivo nacional publicó los precios acordados de 25 productos entre ellos destacan la harina precocida Bs. S 20 (2 millones de los viejos) , azúcar Bs. S 32 (3 millones 200 mil Bs. f de antes), café 500 gramos Bs. S 60 (6 millones Bs f) y el arroz Bs. S 42 (4 millones 200 mil Bs. F).

Sin embargo a raíz de este anuncio del Gobierno, los artículos regulados han “brillado por su ausencia”” y se han perdido de vista en los comercios.

No tienen mercancía (harina, azúcar, café, huevos, arroz, pasta, mayonesa entre otros rubros) para ofrecer al público y los consumidores se quedan sin los rubros que forman parte de su dieta diaria.

Se pudo evidenciar que los abastos en su mayoría solo ofrecen salsa inglesa, sal, condimentos pero muchos de ellos están cerrados.

“Aproximadamente tenemos dos meses sin recibir mercancía, no hay despacho, y lo poco que nos llega en harina pan lo vendemos a precio regulado Bs. S 20 (2 millones de los viejos), la gente hace cola para comprar y en pocas horas ya se aquí antes ofrecimos leche, azúcar, café, huevos, arroz, pasta y ya no vendemos eso”, indicó un comerciante que no quiso revelar su identidad.

Otro comerciante, aseveró que cumplen con los precios acordados pero el café lo venden a perdida y no es negocio. /IM/rp

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas