Periodismo de Soluciones

Ruta turística navideña podrán disfrutar mirandinos

TURISMO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Gobierno de Miranda lleva a cabo el desarrollo de una agenda turística, para el disfrute de las familias durante le temporada navideña.

Así lo dio a conocer Lorena Lin, secretaria de Turismo de la entidad, quien explicó que desde el Ejecutivo regional se presenta una amplia oferta para propios y visitantes con actividades para el disfrute, el descanso y el esparcimiento.

“Esta será una Navidad llena de armonía porque desde la Gobernación hemos acondicionado espacios de paz y con mucha seguridad”, expresó

Indicó que en Los Teques, capital del estado, los habitantes podrán disfrutar del autobús de la navidad, donde los que lo aborden disfrutarán de un recorrido por los principales espacios de la ciudad.

“El recorrido inicia en la Plaza Bolívar y de esta manera recorren la Plaza Miranda, la redoma de Los Lagos, redoma de La Matica, Parque Los Coquitos y el Boulevard Bermúdez. Durante este paseo las personas podrán tomar fotos y disfrutar de las decoraciones navideñas de los lugares”, dijo Lin.

Afirmó también que todos los que visiten los Valles del Tuy disfrutarán de entornos con ambiente familiar, donde no solamente gozarán de las fiestas navideñas sino que además podrán conocer y vivir las costumbres de la ciudadanía tuyera.

Finalmente, invitó a toda la población venezolana y mirandina a disfrutar de las locaciones en los cinco ejes del estado aprovechando el asueto navideño  con  el propósito de estrechar los lazos familiares en esta época del año.

Noticias relacionadas