Periodismo de Soluciones

“Saldremos a la calle por los 11 mil educadores de Miranda”

6ea80e04-f9b2-40bf-a1f3-f037a2c29411

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las jornadas de protesta de los empleados públicos, específicamente de los educadores, se reanudarán este lunes según lo informado al Diario Avance por parte del secretario de Organización de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) Miranda – Tuy.

“Nosotros no vamos a claudicar en esta lucha por condiciones dignas de trabajo para los maestros, no nos vamos a quedar quietos con el incremento al bono de cestatickets que hizo el Gobierno nacional. Saldremos a las calles a defender nuestros derechos”, dijo.

Anunció que este lunes 29 de mayo se concentrarán en la sede de la FVM, a las 8:00 am. “Esto lo denominaremos el trancazo de Los Teques por la defensa de los maestros, maestras, jubilados y pensionados, en defensa de todos los empleados públicos que estamos cobrando sueldos de miseria”.

“Estamos buscando mejoras para todos los empleados públicos, y en especial para los 11 mil educadores activos y jubilados de Miranda. Cómo es posible, que hasta el Bono Vacacional nos lo hayan desmejorado; quien el año pasado cobró un bono de $500, este año le tocarán tan solo $45. Además, los adultos mayores que han sido pisoteados por este Gobierno, también marcharán con nosotros”, aseguró.

Noticias relacionadas