Periodismo de Soluciones

Se hunde la calle principal de Quenda

QUENDA..

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos aseguran que se debe a la falta de mantenimiento

YAIRELIS ARRIECHE

A lo largo de la vía principal de la urbanización Quenda ubicada en la calle Los Pinos de El Tambor, se contabilizaron 12 huecos que hacen el recorrido de los transeúntes complicado, y evidentemente quienes tienen vehículos son los más afectados por esta problemática.

Esther Ruiz, habitante de la comunidad, expresó que “en principio fueron unas fallas en el pavimento como puede suceder en cualquier otro lugar, pero desde un tiempo para acá se han complicado más y más, y lamentablemente como vecinos no nos hemos puesto de acuerdo para repararlos”.

“Como en todos los problemas, algunos estamos más afectados que otros, pero en definitiva deberíamos ponernos de acuerdo como habitantes del sector e inyectarle un poquito de dinero porque esto aunque parezca insignificante le quita valor a nuestras propiedades”, dijo.

Jesús Fuentes, aseveró que la carretera llegó a este “bajo nivel” debido a la falta de mantenimiento. “Desde hace años no se le hace un cariñito a las calles de la urbanización, y todo sin mantenimiento se deteriora”.

“Esperemos que en poco tiempo podamos entrar en armonía los habitantes de todas las residencias y llegar a un acuerdo como ha ocurrido con otros proyectos como el de la vigilancia, por ejemplo”, acotó.

Otra habitante del sector, enfatizó que “en estas fechas se complica arreglarlos porque vienen las lluvias, y de hecho es de las épocas más complicada porque se llenan de agua esos huequitos y son mortales para los carros”.

Noticias relacionadas