Periodismo de Soluciones

“Seguiré trabajando desde cualquier trinchera”

thumbnail_a3f7e64c-33ce-4411-a3f3-15ec95cc6735

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Estamos aquí por una vocación de servicio, de amor al prójimo, más allá de una distinción política y de un cargo; yo seguiré sirviendo y trabajando desde cualquier trinchera por amor al pueblo”.

El señalamiento lo hizo la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, durante la entrega de tres canchas en Colinas del Ángel, sectores El Tanque y Los Bambúes de Santa Eulalia.

Destacó que las labores fueron ejecutadas por las brigadas de Proveal, junto a Serviguaicaipuro y el poder popular.

Subrayó que la cancha de Colinas del Ángel tenía más de 10 años sin contar con condiciones óptimas para la práctica del deporte.  En las dos de Santa Eulalia se hicieron trabajos de ornato, malla de protección, pintura, instalación de aros.

“En menos de dos meses hemos rehabilitado un total de 18 canchas y seguimos desplegados trabajando en las comunidades El Chorrito, Ramo Verde, El Vigía, El Retén, Simón Barreto Ramos, José Gregorio Hernández y Simón Bolívar”, especificó.

 Añadió que los mismos miembros de las comunidades se encargarán de velar por el resguardo de los espacios y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante el Covid 19 para evitar la propagación del virus./RP

Noticias relacionadas