Un reguero de desperdicios de carne en mal estado y hasta huevos podridos en medio de la vía y a plena luz del día, tienen que soportar las personas que diariamente transitan por la calle Miranda, a la altura de Crema Paraíso y el colegio María Auxiliadora.
Este escenario lo atribuye Luis Martínez, residente de la zona, a la carnicería Súper Market ubicada en residencias Savil.
“Ellos incumplen descaradamente la normativa establecida por la Alcaldía de Guaicaipuro, donde se dispone que los locales del centro de la ciudad deben sacar la basura luego de las cinco de la tarde; la dejan en bolsas todas las mañanas a las afueras de una heladería que hay por la zona y los perros callejeros hacen de las suyas”.
Expresó que es una inconsciencia que tanto los propietarios de ese negocio, así como algunos residentes del Savil bajen los desechos hasta ese sitio sin siquiera pensar en las consecuencias que acarrea, como el mal olor y por supuesto el mal aspecto que se produce en esta concurrida calle donde niños y adultos pasan a toda hora./ MS/rp