Periodismo de Soluciones

Stephanie Adams, exmodelo Playboy y su hijo murieron al saltar desde la ventana de un hotel en Nueva York

stephanie-adams

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 
Este viernes, se dio a conocer que la exmodelo de Playboy, Stephanie Adams, de 47 años y su hijo Vicent, de 7 años, fallecieron tras lanzarse desde el piso 25 de un hotel ubicado en Nueva York.
Ambos cayeron en el tejado del segundo piso del hotel Gothnam, en Manhattan, donde se encontraban residenciados desde el pasado jueves, según reseñaron medios locales. El contratiempo ocurrió cerca de las 8:15 de la mañana.
 
Según lo reseñado por el portal web El nuevo Herald, los motivos se desconocen, sin embargo, ha trascendido que Adams, quien residía en Nueva Jersey y ocupó las páginas centrales de la popular revista Playboy en 1992, se encontraba en proceso de divorcio con su esposo, Charles Nicolai, batallando por la custodia de su hijo.
 
 
La policía informó que no encontraron ninguna nota en la habitación del penthouse en el que se encontraban. Los investigadores quieren ver el vídeo del hotel para saber qué fue lo que ocurrió, según el diario Daily News.
 
La mujer, que comenzó su carrera de modelo a los 16 años, también había denunciado a través de su cuenta de Twitter la violencia doméstica. En el 2012, Adams ganó una demanda a la policía por 1,2 millones de dólares tras acusar a oficiales de haberla lanzado al suelo, resultando con lesiones en un brazo y espalda.
Via: caraota Digital

Noticias relacionadas