Periodismo de Soluciones

Sueldo no alcanza para comprar un desodorante de marca

DESODORANTES A.Njpeg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

En Bs. 2 millones 460 mil, se dejaron ver los desodorantes en algunos anaqueles de los distintos establecimientos comerciales de la capital mirandina. Un precio que pocos estarían dispuestos a pagar. Teniendo en cuanta que el salario mínimo integral se ubica en Bs. 2 millones 550 mil mensuales, un trabajador requiere de 30 días exactos de servicio para poder comprar el producto.

Los de marcas menos reconocidas cotizan entre Bs. 400 mil y 700 mil en precio viejo, así lo manifestó el dueño de uno de los negocios visitados. Sin embargo, los consumidores se muestran escépticos al momento de cancelar esos montos por un anti transpirante de una firma no comprobada en el mercado, esto debido a que muchos comentaron que en más de una ocasión estos desodorantes “les han quebrado las alas”.

Cada día se pone más cuesta arriba para los compradores poder obtener los artículos de calidad que deseen, bien sea por la escasez que presenten o por los altos costos que poseen, en caso de conseguirlos. /MC/lb

 

 

Noticias relacionadas