Periodismo de Soluciones

Suspendidas las consultas generales en el IVSS de Los Teques

seguro social

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Laboran en un horario entre las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde

ILDER MAESTRE

“Por ahora están suspendidas las consultas generales y de ginecología, psiquiatría, gastroenterología entre otras, esto es debido a la cantidad de contagios que hay en el municipio Guaicaipuro por lo cual no podemos seguir aglomerando personas en el centro de salud”.

La afirmación corresponde a Ramón Gutiérrez, subdirector del Ambulatorio German Quintero del IVSS en Los Teques, quien además agregó que van a atender únicamente emergencias de todas las índoles, de lunes a lunes en un horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Aseveró: “contaremos con un grupo de especialistas para tratar a los pacientes que lleguen aquí, si por ejemplo viene una persona con la hipertensión muy alta, le tomamos la tensión, si vemos que esta se encuentra por encima de los niveles normales, inmediatamente se le atiende”.

Sobre la reanudación de las consultas expresó que “mientras estemos con este aumento progresivos de contagios en los Altos Mirandinos, vamos a mantenernos con estrictas emergencias hasta nuevo aviso”.

“Todo esto lo realizamos en pro de resguardar la salud de todos los habitantes de Los Teques, lamentablemente los casos de Covid-19 diariamente se están multiplicando y debemos ser precavidos para cortar la cadena de los mismos”, manifestó.

Noticias relacionadas