Periodismo de Soluciones

Trancan Puente Castro por falta de transporte para Lagunetica

56bbd314-5805-4567-af39-520687f901c5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Argenis Rojas

Esperaron bajo la lluvia por varias horas y no llegó ni un solo autobús

 

Un grupo de ciudadanos decidió alzarse este miércoles en horas de la tarde y trancar Puente Castro, a la altura de residencias Tamarí, luego de esperar por más de cuatro horas a las unidades de transporte público que cubren la ruta Los Teques-Lagunetica-El Jarillo.

 

Según lo que detalló uno de los afectados, tenían desde las 12:00 del mediodía esperando un autobús, y no fue sino hasta las 04:30 pm cuando uno de los choferes avisó que prestaría servicio.

 

“Nos parece una falta de respeto porque cuando vieron que ya estábamos cansados, entonces fue ahí cuando les dio la gana de hacer la ruta. El Jarillo es una zona turística y nos parece inadmisible que no haya un ente gubernamental que ponga seriedad al tema de los autobuses”, dijo.

 

La fuente denunció que los profesionales del volante hicieron esperar bajo la lluvia a varias personas de la tercera edad, a niños y a personas con capacidades distintas, al tiempo en que aprovechó la oportunidad para destacar que se debe iniciar una investigación, ya que “a pesar de que el Gobierno dotó de unidades a varias líneas del estado Miranda, agudizó la falla de transporte”.

 

 

 

 

Noticias relacionadas