Periodismo de Soluciones

“Van a arreglar la alcantarilla cuando haya una desgracia”

Los lagos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos aseguran que en Los Lagos los desagües son una guillotina

A pesar de que en más de una oportunidad se han hecho respectivos llamados a los entes gubernamentales y a la Alcaldía de Guaicaipuro para que se solvente el problema con la ausencia de cubiertas en las alcantarillas Los Lagos, hasta ahora nada se ha resuelto.

Transportistas, choferes particulares, vecinos y transeúntes de esa calle, aseguran que además de presentar un peligro latente la falta de protección a las cañerías, la verdadera guillotina se hace sentir después de las 06:00 pm, cuando la zona queda a oscuras por la falta de alumbrado público .

“La Alcaldesa está a la espera de que ocurra una desgracia para meter mano a esa falla. Si de día ya es una amenaza, imagínese de noche que eso no tiene ni un bombillo que indique el riesgo”, manifestó  Esteban Viloria, vecino del sector y usuario de esa arteria vial.

Otro problema al que hace referencia el lugareños, es a la maleza que, poco a poco, está tapando la poca vista que hay de la carretera buena. “Hay poco espacio para pasar por la primera alcantarilla desde el sector hasta la Panamericana, pero el monte se está comiendo parte de la calle y a eso tampoco le ha prestado atención la Alcaldía. No han tenido tiempo los funcionarios de pasar por aquí a ver qué trabajos se pueden hacer para mejorar la calidad de vida”, señaló Lisbeth Carmona.

Noticias relacionadas