Periodismo de Soluciones

VP y PJ Carrizal se preparan para las primarias

COMPLEJO-CULTURAL-LOS-SALIAS

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En el municipio Carrizal están conformando el comando unificado de las tres fuerzas políticas que apoyan al candidato Carlos Ocariz como Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática, para dejar todo listo para las primarias próximas a realizarse el domingo 10 de septiembre.

Manolo Blanco, dirigente de VP Carrizal, manifestó que el partido está incorporado en todos los sectores que tiene que ver con el tema electoral, movilización, juventud y propaganda.

“Por supuesto, como lo hemos dicho muy claro y como se expresó en una asamblea regional de activistas que tuvimos el miércoles; no vamos a una fiesta electoral común y corriente, es un acto de resistencia y rechazo a lo que hemos vivido”.

Mencionó que más que las aspiraciones de un escenario de gobernadores “aunque se sepa que el CNE no juega limpio, nosotros estaremos preparados, vigilantes del cuaderno de votación, de la gente; no hay manera que hagan trampa para que Miranda se siga manteniendo como un estado de resistencia, ese es nuestro objetivo”.

Asimismo, el miembro de la tolda naranja, afirmó que el foco del partido que tienen desde el 2014 “es salir de este régimen, que hayan elecciones generales y se pueda cambiar todo el sistema fracasado que nos ha gobernado durante estos 19 años”.

Insistió que en Carrizal harán todo lo que esté al alcance para motivar a la gente para que salgan a votar o elegir el candidato de “la resistencia” como lo hemos llamado, para enfrentar al candidato del Gobierno.

“El llamado es a que todos se integren de manera voluntaria y que nos acompañe en esta lucha, a través del voto seguimos resistiendo”.

Por su parte, Claudia Toro, miembro de la tolda aurinegra, reveló que desde Primero Justicia, le hacen un llamado a los electores de Carrizal para que participen este 10 de septiembre.

“Conocemos a este alcalde que viene trabajando activamente en el municipio Sucre, para nosotros es nuestra mejor representante para continuar la obra que viene llevando a cabo Henrique Capriles”.

Del mismo modo, agregó que más allá de un puesto, apostamos que el voto es un grito de rebeldía consagrado en la Constitución, “estamos ante un Gobierno que no pone las reglas del juego bien claras y sabemos que no es una elección como cualquier otra, necesitamos la participación de la gente”.

“Juntos y unidos vamos a lograr que cambie por la vía democrática, pacífica y electoral como una manera de rendirle tributo a las personas que dejaron su vida en esos 120 días de manifestación”.

Los Salias contará con 10 mesas

El complejo cultural de Los Salias será el único epicentro para las primarias y contará con 10 mesas listas para recibir a los votantes desde las 7:00 am, así lo dio a conocer Oswaldo Mora, dirigente de Primero Justicia Los Salias./lb

Fotos: Alejandra Ávila

 

 

Noticias relacionadas